Warning: Declaration of C_DataMapper_Driver_Base::define($object_name, $context = false) should be compatible with C_Component::define($context = false) in /homepages/19/d480608201/htdocs/ss/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/datamapper/class.datamapper_driver_base.php on line 741

Warning: Declaration of C_DataMapper_Model::__set($property_name, $value) should be compatible with & ExtensibleObject::__set($property, $value) in /homepages/19/d480608201/htdocs/ss/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/datamapper/class.datamapper_model.php on line 135

Warning: Declaration of C_Lightbox_Library_Mapper::define($context = false) should be compatible with C_CustomPost_DataMapper_Driver::define($object_name, $context = false) in /homepages/19/d480608201/htdocs/ss/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/lightbox/class.lightbox_library_mapper.php on line 45

La Hermandad de la Hiniesta procesiona el Domingo de Ramos en la Semana Santa de Sevilla. Los titulares de la Hermandad son el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada. Su sede canónica es la Parroquia de San Julián.

El Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y la Virgen de la Hiniesta Dolorosa son obras de Castillo Lastrucci, el Cristo realizado en 1938, la Magdalena en 1944 y la Virgen en 1937. La imagen de la Hiniesta Gloriosa data de 1945 y es obra de Castillo Lastrucci que la regaló a la cofradía. Los restos del escultor Castillo Lastrucci reposan en la Parroquia de San Julián, bajo el grupo escultórico de la Piedad, también realizado por él. La Virgen de la Hiniesta Dolorosa es la tercera imagen mariana que ha poseído la Hermandad y la segunda que que gubió Castillo Lastrucci, sustituyendo a la desaparecida en los sucesos del año 1936.

Imágenes del Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, enero de 2013.

Imágenes del paso del Santísimo de la Buena Muerte, Semana Santa de 2013.

Imágenes del Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, febrero de 2014.

Imágenes del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Semana Santa de 2014.

Imágenes de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, Semana Santa de 2014.